REMEDIO PODEROSO PARA COMBATIR QUISTES OVÁRICOS Y MIOMAS ¡SUMAMENTE SENCILLO DE PREPARAR

Remedios Caseros 12731 Visitas

REMEDIO PODEROSO PARA COMBATIR QUISTES OVÁRICOS Y MIOMAS ¡SUMAMENTE SENCILLO DE PREPARAR!  Si te diagnosticaron quistes en los ovarios o miomas, te diré que esta enfermedad es la más común desde la pubertad hasta la menopausia, período que se conoce como los años fértiles de toda mujer.

Los quistes en los ovarios son una inflamación en forma de saco en el ovario, cuyo interior está lleno de líquido denso o fluido. Esta condición no es contagiosa, pero sí puede ser muy doloroso y y bastante común, ya que todas las mujeres han padecido de estos en algún momento de su vida.

Los ovarios son parte del sistema reproductor de la mujer, ya que generan los óvulos de una mujer y producen hormonas femeninas.

Los quistes ováricos  se forman durante la ovulación, cuando el ovario libera un óvulo. Estos quistes por lo general son inofensivos y desaparecen solos.

Estos son algunos de los sintomas: Presión, hinchazón, inflamación, dolor en la parte baja del abdomen, en el lado donde está ubicado el quiste.

Si su doctor encuentra un quiste, es posible que pueda esperar para ver si se hace más grande. Usted puede necesitar una cirugía si tiene dolor, si pasó la menopausia o si el quiste no desaparece.

Rara vez los quistes ováricos pueden llegar a ser cancerosos.. Te aseguro que este tratamiento natural es la mejor opción para curar este mal que muchas veces se torna doloroso y agobiante para las mujeres.

PODEROSO BATIDO NATURAL PARA COMBATIR QUISTES OVÁRICOS Y MIOMAS
Ingredientes: -2 Remolachas (betabel) Medianos -1/4 de miel pura de abeja y Un vaso de Agua

Procedimiento
Coloca ambos ingredientes en la licuadora y bate por 1 minuto pasado este tiempo tu batido estara listo, puedes colar si lo deseas . Debes consumir 3 vasos diarios de este batido natural. Un vaso en ayunas, otro después de almuerzo, y el último luego de la cena.

Sigue este tratamiento por lo menos durante 2 meses Podrás obtener resultados al cabo de tan solo dos semanas, este tratamiento natural es muy efectivo Aprovéchalo.

Compartir

Comentarios