Buenas Noches

Buenas Noches 5636 Visitas

Señor:Por favor visita mi hogar en esta noche, cúbrenos con tu manto de amor y te suplico que seas nuestro guardián y protector. Y mañana cuando los primeros rayos de sol anuncien la llegada de un nuevo día, permítenos la dicha de seguir disfrutando de tu maravillosa obra, tómanos de la mano y síguenos guiando con el mismo amor con que siempre lo has hecho.

Te pido que en la noche seas nuestra amorosa compañía y nos protejas con tu hermoso manto de luz y de paz. Por favor aleja a todo enemigo mal intencionado de nuestro hogar y aparta toda envidia y todo pensamiento negativo que pretenda lastimar la armonía y la prosperidad de quienes en él moramos.

Señor, te invito a que entres a mi casa y nos ayudes a serte fieles aun en nuestros sueños. Por favor ayúdanos a tener un buen descanso para refrescar nuestra alma agitada y necesitada de Ti.

Te pido también, amado Padre, que seas nuestro valle de paz y reposo, para poder encontrar en Ti la vitalidad, la calma y la energía para reponer nuestro cuerpo cansado y poder despertar mañana llenos de alegría y entusiasmo a vivir el nuevo día que Tú nos darás.

Compartir

Comentarios