Piña con canela, el Milagroso té que me ayudo a ser flaca de nuevo
Si eres de las personas que les gusta probar todo tipo de recetas caseras para poder adelgazar, déjame decirte que estas en la nota correcta, ya que aquí te daremos una información la cual te serán muy útil y verás que en poco tiempo notarás cambios impresionantes en tu cuerpo si decides hacer las cosas de forma correcta.
El sobrepeso es algo que afecta a muchas personas en todo el mundo y esto se debe a su metabolismo y también por la mala forma en la que estos se alimentan. Muchas personas no pueden evitar parar de comer, pero llegan a un punto en que ven cambios en su cuerpo subieron de peso y es allí cuando deciden parar .
Pero así como engordas fácilmente, no será tan fácil recuperar tu peso de antes, por eso te comparto esta receta efectiva , esta increíble receta proporcionada por una joven la cual tiene poco tiempo en las redes sociales y ya se ha hecho viral debido a la efectividad que tienen estos ingredientes que ella mezcla para preparar la receta, observa el vídeo y aprende.
Para preparar este remedio tan efectivo para adelgazar vamos a necesitar lo siguiente:
Ingredientes: La cáscara de una piña madura (limpia y lavada) – Canela en polvo – Agua – Una olla.
Procedimiento: Colocar en una olla aproximadamente 1 litro de agua, esto viene siendo unos 4 vasos, dejar hervir por aproximadamente 5-10’minutos, agregar la cáscara de la piña dejar hervir unos 10 minutos y agregar una cucharadita de canela en polvo, dejar unos 2 minutos más, apaga y deja reposar por unos 20 minutos hasta que el agua este tibia.
Tomar tibio o caliente de una a dos veces al día. Puede ser después del almuerzo o cena preferiblemente, tomar cuatro días por semana y descansar tres, vuelves y repites el tratamiento. Puede tomarlo hasta que vea los resultados que desea!
Comentarios