Esta Bebida Limpia Tu Cuerpo De Toxinas Y Ayuda A Perder 10 Kilos En Un Mes

Bajar de Peso 39399 Visitas

Esta Bebida Limpia Tu Cuerpo De Toxinas Y Ayuda A Perder 10 Kilos En Un Mes…
Seguramente has escuchado en estos tiempos que el desayuno es la comida más importante, gracias a este nuestro cuerpo se llena de los nutrientes que necesitamos para tener energía el resto del día. por tal motivo este desayuno que te compartiremos hoy vale por dos debido a los nutrientes que le aporta a tu organismo. y al mismo tiempo te ayuda a limpiar el hígado.

Sin duda el tránsito lento puede convertirse en tu peor enemigo. en especial para las mujeres que suelen ser la más afectadas, uno de los problemas principales es el estreñimiento. este es el punto de partida para otras enfermedades que afectan el organismo.

En ocasiones puedes llegar a sentirte hinchada, pesada y sin apetito, hasta puede llegar a afectar tu estado de ánimo, así que debes estar atenta ya que si llegas a sufrir de estreñimiento. este suele abrir paso al aumento de peso debido a que no podrás eliminar de manera natural, los desechos que el organismo no necesita y al estar tanto tiempo depositado en el cuerpo humano llega a intoxicar la sangre.

La genial noticia es que te enseñamos a preparar una bebida natural para normalizar los intestinos así como también te darán un aporte nutricional.

Para preparar este remedio Natural vamos a necesitar.
una cucharadita de cacao.
una cucharadita de semillas de lino.
una cucharada de ciruelas pasas secas.
dos cucharadas de harina de avena –
300 mililitros de yogur bajo en grasa.

Preparación. Debes colocar las ciruelas en una taza con agua hirviendo y dejar remojar toda la noche. Cuando ya haya amanecido mezcla en un tazón las semillas de lino con la avena, luego agrega el yogur y mezcla todo muy muy bien. Como último paso licuá las ciruelas pasas y agrégalo a la mezcla anterior, mezcla todo muy bien y si deseas puedes agregar un poco de hielo para una bebida fría y deliciosa.

Para ver resultados te recomiendo tomar este batido por un mes en lugar del desayuno.

Compartir

Comentarios