Esta capsula convertirá tu cabello de blanco a negro de raíz y permanentemente

Remedios Caseros 12219 Visitas

Esta capsula es la que convertirá tu cabello de blanco a negro de raíz y permanentemente

¿Tu cabello crece lento, es quebradizo o padece de otros problemas? En ese caso, te traemos la solución a todos ellos. En este artículo te presentaremos un remedio natural que te será de gran ayuda. Solo consta de 2 ingredientes y hará maravillas con tu cabello.

Qué necesitaremos:
– Gel de aloe vera (2 cucharadas) – Evion 400 Vitamina E (1 capsula)

Preparación y uso:
Preparar este remedio es sumamente sencillo. Solo debes tomar 2 cucharadas del gel de aloe vera y mezclarlo con el líquido de una capsula de evion 400. Mezclaras todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea y consistente.

Esta sustancia la debes aplicar en todo el cuerpo cabelludo haciendo suaves masajes durante 4 o 5 minutos. De esta manera, prepararás la piel para que absorba los nutrientes. Luego, te pondrás un gorro de dormir y la dejarás actuar toda la noche. La mañana siguiente, te lavarás el pelo con shampoo como de costumbre.

Con solo agotar este procedimiento, promoveremos el crecimiento del pelo, le daremos brillo y lo dejaremos muy suave. De la misma manera, eliminaremos la picazón del cuero cabelludo, reduciremos la caspa y acondicionaremos el cabello.

Beneficios de la vitamina E
La vitamina E también es conocida como tocoferol. La misma la podemos encontrar en frutas, verduras, cereales integrales y distintas semillas. Dicha vitamina cumple con funciones específicas dentro del organismo que son de gran ayuda. A continuación, citamos algunas de ellas.

– Cuenta con propiedades antioxidantes que nos protegen de los radicales libres – Previene la oxidación del colesterol malo o LDL y evita la obstrucción de las arterias – Estimula el crecimiento del cabello, ya que nutre los folículos pilosos – Evita la aparición de las canas y el envejecimiento de la piel. Asimismo, los antioxidantes que posee evitan la corrosión de los tejidos por lo que se ralentiza el proceso del envejecimiento. El aceite de vitamina E hace que tu cabello crezca rápidamente y esté brilloso.

Beneficios del Aloe Vera
– Reduce el sebo: la función del cebo es la de humectar el cuero cabelludo. Sin embargo, su exceso puede constituir un problema para el crecimiento del cabello, ya que obstaculiza los poros capilares. Pero las propiedades antibacterianas de la sábila reducen su producción a un grado saludable.

– Evita la calvicie en mujeres: la calvicie normalmente se da en hombres y se debe a factores hereditarios o a malos estilos de vida. Pero el uso regular de aloe vera previene y en algunos casos cura este mal. Esto se debe a que la sábila cuenta con propiedades que rejuvenecen los folículos pilosos.

– Humecta la piel: la sábila es excelente para humectar el cuero cabelludo y los folículos capilares. Las vitaminas y minerales que posee la hacen ideal para el cuidado del cabello.

Este gel lo debemos aplicar directamente en el pelo para combatir factores adversos. – Acondicionador para el cabello: esta planta también sirve para acondicionar el pelo. Al aplicarla regularmente, le damos brillo y eliminamos la resequedad en el mismo. Lo mejor de todo es que, después de usarla, no deja el cabello grasoso como sucede con la mayoría de los productos para el pelo.

– Elimina la caspa: puesto que el aloe vera es muy bueno para equilibrar el aceite natural del cabello, este ayuda a eliminar la caspa y previenen la resequedad. Asimismo, cuenta con propiedades fungicidas que actúan directamente sobre el pelo y la caspa. Por si fuera poco, le dan al pelo una sensación de frescura incomparable.

Compartir

Comentarios