Método Japonés: para curar las enfermedades a través de los dedos

Remedios Caseros 29074 Visitas

Son muchas las personas que elijen dejar de lado los medicamentos y optan por las medicinas alternativas, algo que va más por el lado de creer y curarse. Precisamente, es lo que hace el método japonés, que consiste en que uno pueda curar a través de los dedos.Sin embargo, para que comprendas un poco más sobre esto, puedo decirte que se trata de hacer presión sobre el dedo que corresponde a la dolencia que tenemos por 5 minutos.

Mientras haces presión, tienes que trabajar en tu respiración, inhalando y exhalando lentamente, siendo consciente de esa respiración. Al pasar los 5 minutos, tienes que masajear la otra mano. Existe una sencilla guía que te ayudará a que puedas sanar la emoción.

Guía para sanar con los dedos
Primero, debes saber que el pulgar está relacionado con los brazos y el estómago, así que si sueles tener cefaleas o dolor de estómago, nerviosismo o sufres de algún tipo de problema en el rostro, este vendría a ser la zona correcta. Es triste, pero las emociones a la que corresponden es la depresión y ansiedad.

El dedo índice tiene que ver con la confusión y también se encarga de controlar los riñones y las partes íntimas. Tienes que ejercer presión sobre ese dedo si sufres de dolores musculares, molestias en la espalda o problemas digestivos.

Luego, está el dedo medio, que se conecta con el enojo de uno mismo y la irritabilidad. Lo que hará es afectarte el hígado y la vesícula. Si sufres de dolor de migraña, dolores menstruales, fatiga y problemas de circulación, tu problema reside donde lo mencionamos anteriormente.

El dedo anular esta relacionado con el temor y la tristeza. Donde percute es en los pulmones y el intestino grueso. Lo que puedes hacer es optar por la estimulación si sufres de enfermedades respiratorias. Por último, tenemos el dedo meñique que lo que hace es controlar nuestra ansiedad y los nervios, en el que está relacionado con nuestro órgano que es el corazón y el intestino delgado.

Entonces, lo que tienes que hacer es: presionar debido a que si sufres de dolor de garganta y problemas en el corazón y los huesos puedes mejorar en eso. En esto consiste el método japonés para sanar con los dedos.

Compartir

Comentarios