No mas dolor de espalda, rodillas o articulaciones con solo aplicar esto.

Remedios Caseros 69508 Visitas

CON ESTE REMEDIO CASERO PODRÁS SANAR TUS HUESOS Y ARTICULACIONES.
¡NUNCA MÁS SENTIRÁS DOLOR!

Es normal que tengamos dolores en las articulaciones y en varias partes de nuestro cuerpo,puesto que muchas veces sometemos a nuestro cuerpo a cosas que ni nosotros mismos sabemos por qué. Muchas veces no sabemos de dónde proviene el dolor o qué lo causó, por lo que resulta bastante molesto lidiar con algo como esto. Sin embargo, si no estamos al pendiente, esto podría causar alguna enfermedad.

Es por ello que resulta fundamental que mantengamos a nuestras articulaciones y huesos con el mayor cuidado posible, debido a que ellos son los que nos dan la estructura del cuerpo y los que permiten que que nuestros órganos internos estén protegidos, además de que ellos son los que acumulan minerales que resultan necesarios para que todo en nuestro cuerpo funcione correctamente.

Es por ello que en este artículo de hoy te vamos a mostrar lo asombroso que resulta ser este increíble remedio casero, pues te ayudará a aliviar los terribles dolores que puedas sufrir en los huesos y en las articulaciones de una forma natural, sencilla y eficaz, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los dolores y te sentirás con mucha más energía luego de que lo consumas.

Lo único que necesitas es:
150 ml de alcohol  – 50 ml de yodo – 10 aspirinas de 300 g.

Preparación:
Primero lo que debes hacer es colocar el yodo y el alcohol en un recipiente y mezclarlos muy bien. Después, encárgate de triturar bien las aspirinas para agregarlas a la mezcla. Luego de que lo hayas hecho, mezcla todo muy bien hasta que obtengas una consistencia bastante homogénea. Para finalizar, debes colocar la mezcla en un lugar oscuro a una temperatura ambiente durante unos 20 días.

Modo de uso:
Solo coloca un poco de este remedio casero en tu mano y masajea la zona afectada con movimientos circulares muy suaves hasta que veas que todo es absorbido por tu piel. Otra de las cosas que puedes hacer es colocar un poco en un paño y ponerlo sobre la zona que quieres tratar, dejándolo ahí por unos 30 minutos.

Tienes que tener en cuenta qué fue lo que causó el dolor en primer lugar, puesto que si fue por el estrés del trabajo, algún golpe, caída o movimiento que hagas a diario, debes dejarlo para que puedas sanar completamente. Además de esto, es recomendable que hagas ejercicios y tengas una dieta saludable.

Compartir

Comentarios