Tenía 2 piedras en mi riñón derecho y solo con esta agua las saque y lo deje como nuevo

Remedios Caseros 64076 Visitas

Tenía 2 piedras en mi riñón derecho y solo con esta agua las saque y lo deje como nuevo
Los riñones son órganos muy importantes y juegan un papel vital en nuestro cuerpo. Limpian incesantemente nuestra sangre de toxinas, eliminando todas las sustancias nocivas que entran en nuestro cuerpo. A menudo con el tiempo viene a la acumulación de tóxicos, y nuestros riñones requieren la desintoxicación. Es por eso que en este artículo, vamos a presentar una planta que se puede utilizar para limpiar sus riñones.

También es un excelente diurético que elimina naturalmente el exceso de agua de su cuerpo. Es por eso que está incluido en una gran cantidad de dietas que tratan la hipertensión y el mal funcionamiento del riñón.

Es también un arma ideal contra la anemia, la anorexia, la debilidad general, la fatiga mental y física debido a su alto contenido de vitaminas y minerales. Es eficaz en mejorar la calidad de su pelo y uñas, y es beneficioso para tratar problemas de la piel.

El perejil es esta planta mágica que todos probablemente usamos sólo en la cocina. Sólo un puñado de perejil es suficiente para hacer esto. Lávelo bien, corte y póngalo en un recipiente para agregar 1 litro de agua purificada. Hervirla durante 10 minutos y dejar que se enfríe. Colar el té y verter en una botella de vidrio limpio. Manténgalo refrigerado.

Beba 1 taza cada día. Las toxinas y la sal almacenadas pronto saldrá al orinar. El perejil es probablemente el mejor tratamiento para la limpieza del riñón.

Propiedades nutricionales del perejil:

Potente antioxidante – Revitaliza tu piel – Rico en betacaroteno – Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre – Abundante en clorofila: lucha mal aliento, limpia el cuerpo de toxinas y exceso de grasa – lleno de vitamina C – excelente para el cáncer y la prevención de la condición cardíaca – Impulsa su sistema inmunológico

Su alto contenido de calcio hace que el perejil también sea altamente beneficioso para el tratamiento de la osteoporosis. Es particularmente bueno para los niños y los atletas.

Compartir

Comentarios