El Cuerpo Te Avisa 1 Mes Antes De Un Infarto Cardíaco mira 6 Señales Ocultas Que Todos Deben Conocer

Remedios Caseros 29930 Visitas

El Cuerpo Te Avisa 1 Mes Antes De Un Infarto Cardíaco: 6 Señales Ocultas Que Todos Deben Conocer!
Los ataques al corazón fueron considerados los causantes del mayor número de muertes alrededor del mundo. En los últimos años las cifras han descendido considerablemente gracias al nivel de información que se ha viralizado por todos los medios televisivos y redes sociales. Sin embargo, siguen muriendo personas y es necesario seguir informando sobre los síntomas que presenta nuestro cuerpo cuando estamos a punto de sufrir un paro cardíaco.

Muchos ignoran el hecho de que el cuerpo da algunas señales un mes antes de sufrir un infarto. Estos son tan comunes que suelen confundirse, pero cuando aparecen de forma concurrida no debe quedarnos ningún tipo de duda y tenemos que ir con un médico cuánto antes.

Sintomas Que Nos Avisan 1 Mes Antes De Un Infarto
1. Cansancio
Todos estamos cansados en ocasiones y esto puede ser algo normal. Mas si te fatigas con actividades rutinarias como hacer una simple compra o si quedas sin aliento, entonces es importante pensar en consultar con tu médico.

2. Fatiga
Si te sientes, frecuentemente, cansado o débil, esto puede deberse a que los músculos no reciben suficiente sangre y la fatiga acostumbra a ser uno de los primeros síntomas de infarto.

3. Mareos y sudores fríos
Los mareos pueden ocurrir por una disminución del suministro de sangre al cerebro. La fuerte sudoración puede ser uno de los primeros síntomas que se siente. Si presenta algunos de estos síntomas, consultar al médico.

4. Presión en el pecho
Este es uno de los síntomas más frecuentes antes de un infarto cardiaco, ya que es como una sensación de presión en el pecho.

El dolor en el pecho se puede extenderse a múltiples partes del cuerpo. Estos pueden ser en un brazo o en la axila, ambos en el izquierdos, se puede sentir presión en el pecho, el cuello, las mandíbulas, la espalda o el estómago. Además este dolor puede durar unos 15 minutos.

5. Dificultad para respirar
Antes de un infarto puedes sentir dificultad para respirar. Esto es causado debido a que los pulmones no reciben suficiente sangre, ya que las arterias están bloqueadas. Por eso, si sientes que te cuesta respirar, contacta de inmediato al médico.

6. Resfriado o gripe
Si tienes síntomas de resfriado como tos o fiebre. Con frecuencia puede solo tratarse de un resfriado, pero muchas personas no conocen que pueden sentir un resfriado un mes antes de un ataque al corazón. Consulta con tu médico si el resfriado está acompañado por algún otro síntoma descrito.

Compartir

Comentarios