Pesaba 68 kilos el jueves y el sábado ya pesaba 63 kilos 5 kilos menos en 3 dias solo con tomar esto

Bajar de Peso 31960 Visitas

Pesaba 68 kilos el jueves y el sábado ya pesaba 63 kilos 5 kilos menos en 3 dias solo con tomar esto
El perejil es una planta que por lo general es utilizada como especia, en el área gastronómica, pero algunas personas incluso sostienen que sus poderes son como mágicos.

En su mayoría lo usamos en diferentes platillos, pero esta cantidad no es suficiente para iniciar la secreción de líquidos acumulados en el cuerpo.

El perejil es un excelente aliado en la lucha contra los problemas urinarios, enfermedades renales y es un fuerte diurético. Se puede utilizar la raíz de perejil y las hojas de perejil como remedio natural.

Existen muchas recetas para el té de perejil. La receta que te presentamos hoy es de una mujer que pesó 72 kg el jueves y dos días después, pesó cinco kilos menos. Todo el exceso de fluidos fue expulsado de su cuerpo y definitivamente se sintió más ligera. Ella dijo que logró esto con el uso del té de perejil

Receta casera del perejil para perder peso
Ingredientes:  • 5 cucharadas de perejil –  1 litro de agua

Modo de preparación y consumo:
Lo primero que tiene que realizar es poner a hervir 5 cucharadas de perejil picado en 1 litro de agua. Dejar reposar aproximadamente durante 20 minutos y luego colar el té. Beber junto con el perejil cortado.

Ella escogió usar el té del perejil debido a problemas renales. Ella solía beber otros tipos de té, también, pero todos ellos retuvieron el líquido en su cuerpo. Cuando empezó a usar el té de perejil, rápidamente se sorprendió por los resultados.

Usted puede beber el té del perejil caliente o frío. Puede beberlo en cualquier momento del día, excepto antes de ir a la cama, de modo que usted no tenga que ir y orinar tantas veces durante la noche al tener un efecto diurético.
Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Compartir

Comentarios