Toma una taza de esto en ayunas y vacía tus intestinos en menos de dos minutos

Remedios Caseros 7061 Visitas

La comida que ingerimos a cada momento, es procesada por todos los órganos del sistema digestivo, hasta llegar a los intestinos y luego al colon, para ser allí desechada. Cada órgano del sistema digestivo cumple su estricta y precisa función al momento de la digestión, pero en ocasiones cuando ingerimos comidas demasiado pesadas para nuestro organismo, este proceso se ve severamente afectado. Es por esto que hoy queremos mostrarte un poderoso remedio para limpiar el colon y los intestinos.

Si últimamente has estado comiendo demasiada comida chatarra y dulces, te recomiendo que utilices este remedio para limpiar el colon y los intestinos y así purificar por completo tu sistema digestivo.

El proceso de una digestión normal suele durar no más de 24 horas, pero cuando el proceso se ve afectado, puede llegar incluso a durar días.

Con este remedio que te enseñaremos a preparar a continuación, podrás purificar por completo tus intestinos. Lo peligroso de este tipo de digestiones lentas, es que luego de ella pueden quedar incluso restos de comida almacenados en nuestros intestinos, por lo que es importante seguir una dieta de purificación luego de cada ataque digestivo.

Cuando el colon o intestino grueso se ve afectado, es normal que comiencen a manifestarse síntomas como los fuertes dolores abdominales, el estreñimiento y el sobrepeso. Es muy importante el hecho de mantener a este órgano siempre limpio.

Para preparar este remedio vamos a necesitar lo siguiente:
Ingredientes: 2 cucharadas de jugo de limón – 2 cucharaditas de miel de maple (jarabe de arce) – 300 ml de agua
Una cucharadita de pimienta de cayena Procedimiento: Preparar este remedio para limpiar el colon y los intestinos es muy sencillo. Tan solo deberás de mezclar muy bien todos los ingredientes en un recipiente. Bebe 2 tazas diarias de esta poderosa bebida, en un lapso no mayor a 2 semanas.

Otro Remedio que también puedes preparar es el siguiente Necesitas.
5 TAZAS DE AGUA HERVIDA, 150 GRAMOS DE CIRUELAS, 15 DÁTILES SIN HUESO.

Preparación: Esta es una de las ventajas de este remedio, a pesar de que otros ofrecen un resultado similar, este en particular es muy sencillo de preparar, vamos a ver: Primero debes hervir las 5 tazas de agua hasta que lleguen a su punto de ebullición. Una vez que lo logres, echamos las ciruelas y los dátiles picados por la mitad. Deja que hierva todo por unos 15 minutos más y retira del fuego.

Modo de consumo: Simplemente debes consumir una cucharada de este remedio todos los días en ayunas. Poco a poco te irás sintiendo mejor y eso se reflejará también en tu exterior, haciéndote lucir mejor.

¡Te aseguramos que en muy poco tiempo, comenzarás a notar los resultados!

Compartir

Comentarios