Receta Casera para aclarar el Cabello

Remedios Caseros 8296 Visitas

Los químicos pueden causar daños en tu cabello, se verá opaco y sin vida, además se tornará más grueso y áspero. Por otro lado es un hábito que debes adquirir por mucho tiempo para evitar que se vean las raíces a medida que crece tu cabellera.

Entonces ¿Quieres cambiar de look pero no quieres dañar tu cabello? Te mostraremos una manera natural de aclararlo sin caer el extremo de usar tintes, necesitaras un poco de canela para hacerlo. Prepárate para verte mejor sin gastar en exceso.

MI PELUQUERA ACLARO MI PELO CON ESTA RECETA CASERA SIN TINTES QUÍMICOS!!!

La base principal de esta receta es la canela, esta especia además de aclarar el tono de tu cabello lo mantendrá saludable y con brillo. Además lo hará crecer fuerte, resistente y le dará mayor suavidad. Algo que debes tomar en cuenta es que al momento de utilizar este tinte natural no debes aplicarlo en el cuero cabelludo, solo en las hebras del cabello. A continuación te mostraremos la forma correcta de usarlo y lo que necesitas para prepararlo.

Necesitas:
Canela en polvo (3 cucharadas). Miel (2 cucharadas). Acondicionador para el pelo (1 taza).

Preparación y uso:Lo primero que debes hacer es buscar un recipiente de cerámica, una cuchara de madera o plástico. Luego vierte todos los ingredientes en la vasija que hayas buscado y mezcla todo muy bien. Luego procede a lavar cuidadosamente tu cabello y lo dejas secar, una vez que este seco lo separas por varios mechones.

Ahora aplica el tinte que acabas de preparar con tus propias manos, en cada uno de los mechones que has dividido. Cuando hayas finalizado con este proceso, pasaras a colocarte sobre tu cabello un gorro de baño o bolsa plástica. Luego envuelves tu cabeza con una toalla y dejas actuar el tinte unos 30 minutos. Luego de esperar ese tiempo sueltas tú cabello y dejas actuar la mezcla que llevas por 3 o 4 horas más. El tono del cabello dependerá del tiempo que dejes te dejes el tinte. Procede a lavar con abundante agua tibia.

Notarás como tu cabello tendrá 2 tonos más claros a su color original, puedes repetir este procedimiento las veces que quieras y si lo deseas en vez de usar 3 cucharadas de canela puede agregar 4 y lograr un mejor efecto.

Compartir

Comentarios