Si te duelen los huesos, rodillas o articulaciones es porque no has probado este remedio curativo

Remedios Caseros 6361 Visitas

Si te duelen los huesos, rodillas o articulaciones es porque no has probado este remedio curativo
La mayoría de las personas piensan que los dolores articulares aparecen por la edad, pero esto no siempre es así. Nuestro estilo de vida tiene que mucho que ver con el origen de la dolencia articular y muscular, ya sea porque se vive con demasiado estrés, cargando mucho peso o alimentándose de una manera incorrecta.

Una vida equilibrada proporcionará una salud estupenda y todo depende de nosotros mismos. La medicina natural nos brinda variedad de remedios, pero hoy hablaremos de uno que te aliviará por completo.

Remedio curativo para el dolor en los huesos
Este remedio natural cuenta con la presencia de una serie de alimentos muy beneficiosos para salud, pues están dotados con propiedades medicinales potentes y eficaces no sólo para erradicar los dolores corporales, sino también para prevenir otros tipos de enfermedades que podamos padecer en un futuro. Toma esta medicina natural diariamente y ten por seguro que tu salud mejorará desde el primer día.

Receta casera para eliminar el dolor articular Ingredientes
200 gramos de miel de abeja – 40 gramos de semillas de calabaza – 8 semillas de linaza – 3 cucharadas de pasas
4 cucharadas de semillas de sésamo – 2 cucharadas de gelatina sin sabor

El modo de preparación es bastante sencillo. Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en tu licuadora, dejar batir allí por unos cuantos minutos de manera que se unifique y obtengas una sustancia homogénea, uniforme, libre de grumos y un poco espesa. Si notas que es demasiado consistente, agrega un poco de agua para que sea más líquido y fácil de tomar.

Vierte el resultado en un frasco de vidrio con tapa hermética y procede a refrigerarlo para que puedas ingerirlo varias veces a la semana sin necesidad de preparar más. Bebe una taza fría del remedio todos los días en ayunas, para que el cuerpo absorba los nutrientes de la medicina, contrarreste los efectos del dolor y prevenga todo tipo de enfermedades.

Semillas de calabaza
Estos alimentos son ricos en aminoácidos, propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y poseen grandes cantidades de vitaminas, minerales y ácidos grasos. Gracias a ellos, las semillas de calabaza pueden reducir la inflamación de las articulaciones y disipar el dolor.

Semillas de linaza
Contienen omega 3, fibra, cualidades digestivas y mucha vitamina E. Debido a esto, las semillas de linaza pueden curar padecimientos estomacales, hacerte perder peso y aliviar las dolencias corporales.

Semillas de sésamo
Cuenta con vitaminas A, todo el grupo B, E y fibra. Esto hace que la salud sanguínea mejore en todos los aspectos y que el corazón trabaje sin problemas.

Pasas
Las pasas tienen la particularidad de remineralizar los huesos, eso es excelente porque estos se vuelven más fuertes y disminuye las posibilidades de tener dolencias en las articulaciones, músculos, etc.

Gelatina sin sabor
Trabaja directamente con el sistema digestivo, además tiene cualidades desinflamatorias, lo que es genial para todo tipo de malestar o dolor.

Compartir

Comentarios