Aplica esto y el vello desaparecera para Siempre Facil, Economico y Efectivo

Remedios Caseros 1307 Visitas

Aplica esto y el vello desaparecera para Siempre Facil, Economico y Efectivo

La cúrcuma es una especia que se utiliza desde hace un tiempo por los diferentes beneficios que le puede aportar a nuestra piel. Es por eso que, a continuación, te presentamos las diversas propiedades y beneficios de la cúrcuma para la piel: Es una planta muy rica en antioxidantes, lo cual, nos protege de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. De esta forma, ralentizamos la aparición de arrugas y los signos de la edad.

Su textura y composición, convierten a esta planta en un potente exfoliante que, por un lado, nos ayuda a reducir el vello no deseado, y por otro, elimina las células muertas de la piel. También cuenta con excelentes propiedades nutritivas por lo que nutre en profundidad la piel y, además, es ideal para aquellas más secas o sensibles.
Es un excelente antiséptico, por lo que puede ser un buen remedio natural para afecciones de la piel como eccemas, cortes, quemaduras y/o psoriasis.

Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, esta especia también es un remedio muy efectivo para eliminar el acné ya que reduce la obstrucción de los poros y regula la producción de grasas de las glándulas sebáceas. Por último, esta planta también cuenta con propiedades pigmentantes por lo que es utilizada para aclarar la piel y sus manchas oscuras.

La cúrcuma se ha usado durante siglos en la India para una piel brillante y sana. Esto se debe a que, junto con sus propiedades antibacterianas y propiedades anti inflamatorias, la cúrcuma también tiene esta cualidad de prevenir el crecimiento del cabello. Mientras que la cúrcuma se utiliza con muchos ingredientes para eliminar el vello no deseado, esto es un remedio simple donde la cúrcuma sólo se puede utilizar con agua o leche.

Necesitas:
1/2 cucharadita de cúrcuma- (o lo suficiente para cubrir el área del cuerpo con el vello) Agua o leche- suficiente para hacer una pasta. OPCIONAL Si tienes harina de Garbanzo o Harina de Arroz puedes agregar 1/2 cucharadita

Haz lo siguiente: Remojar cúrcuma en polvo en agua o leche para hacer una pasta que no sea demasiado apretada, pero que pueda permanecer en tu rostro. Aplicar esto a la cara. Deja durante 15-20 minutos o hasta que se seca.
Lavar con agua tibia. Este recurso es para aquellos que tienen muy poco pelo en la cara u otras partes del cuerpo. Si tienes el pelo más denso, la cúrcuma tiene que ser usada con algunos otros ingredientes como harina de garbanzo, harina de arroz o avena molida junto con la leche.

Compartir

Comentarios